On sábado, 2 de abril de 2011 6 comentarios

Pues tal como dice el titulo me han hakeado el correo electronico y con solo eso han accedido a mis cuentas de neteller,moneybookers y todas las salas de poker donde tengo cuenta.

La verdad es que estoy flipando con la seguridad de todo lo relacionado con el mundo del poker,aun no me puedo creer que se pueda acceder a todo esto solo entrando en la cuenta de hotmail.

La verdad que me considero un afortunado,aun no se la cantidad que me han robado pero si consegui bloquear a tiempo mi cuenta de moneybookers,como mucho me habran robado 500 dolares,lo cual ahora msmo lo considero una inversion ya que podria haber sido mucho peor y ahora se prevenirme para un futuro y aun mejor os puedo prvenir a vosotros.

Sobre todo debereis tener especial precaucion los que jugais en niveles altos y teneis una gran cantidad de dinero en las salas o en algun monedero electronico.

Estos d ias os ire contando como el tio accedio a todas las cuentas y lo que hay que hacer para que eso no pase,ahora no tengo mucho tiempo asi a partir de mañana empezare con la saga de articulos sobre la seguridad en las salas

un saludo y suerte en las mesas

6 comentarios:

kieneht dijo...

Ufffffffff...que putada, por esto es por lo único que veo bueno que a la hora de sacar dinero de las salas a los monederos tarden más de 24 horas.

Kombo_11408 dijo...

Como te diste cuenta de eso?
Yo lo quiero hacer es ir sacando todo la pasta poco a poco y dejar solo lo minimo.

Club Xadrez Arteixo dijo...

recuerdo un articulo en pokerpt hace poco sobre este problema también a través del correo electrónico, espero ansioso que cuentes como pudieron entrar.

B U S H I D O dijo...

Joder, que putada tío, hoy mismo he encargado el Token de PokerStars, deberían todas las salas de proporcionarlo.

SAlu2 y gracias por el aviso.

Damián dijo...

Lo mejor es usar un correo para las salas de Poker y otro para los monederos con distintas contraseñas y usar esos correos únicamente para eso y que no los conozca nadie. Y por supuesto que tu correo convencional no lo uses ni para las salas de Poker ni para los monederos. Esto junto con un buen antivirus, el Pin y los Token que hay en PokerStars y Full Tilt hace que disminuya al máximo las posibilidades de que entren tanto en los monederos como en las salas. Cambiar las contraseñas regularmente tampoco viene mal. Saludos

Diego dijo...

Pfff que putadon,nos vendra bien a todos prevenirnos un poco mas.
Mucho animo.

Publicar un comentario