On sábado, 16 de abril de 2011 4 comentarios

Buenas os dejo aqui una sesion en nl 100

http://www.megaupload.com/?d=9B29GX3R

Este mes estoy haciendo cambios en mi juego y no se que resultados dara.Estoy probando haber si puedo bajar las nsdw y subir las sd ya que veo muchas graficas de jugadores ganadores en las que sus ganancias se basan en el sd.

Tampoco quiero tener las sd hacia arriba y las nsdw hacia abajo,lo que estoy buscando es algo intermedio,robar a 5bb/100 de nsdw y las sd tenerlas en positivo pero bueno eso es algo que ire trasteando este mes.De momento en nl 100 ganando a 7bb/100 de ev y real,son pocas manos unas 20k pero bueno por lo menos el experimento este de probar cosas no me sale mal del todo,xD

Por otro lado la que se esta liando con lo de pokerstars y full tilt,la verdad es que parece que es algo muy serio y no se de que manera repercutira en el poker actual pero bueno habra que seguir atento a las novedades,tanto esa como la de la regulacion del juego en españa,la cual creo que no va a ser negativa del todo.

un saludo y suerte en las mesas

4 comentarios:

Dana0 dijo...

+1 linea azul

Kombo_11408 dijo...

Muy buen vídeo. Lo que no me gusta es que ahora abras a 2.5bbs en early, hay muchísimas situaciones incomodas que se solucionan abriendo a 4bbs durante la franja de 40/55bbs de stack.

Anónimo dijo...

Ostras que bien se ve el video, ¿Qué resolución usas? Por cierto, te voy a copiar un par de stats del hud :)

Unknown dijo...

blablonae: 1812x1040
kombo:en early es mi rango ma fuerte y abriendo a 4bbs foldeaban de mas,3beteaban de menos y como es mi rango mas fuerte prefiero inducir mas accion mediante calls y 3 bet que llevarme las ciegas

Publicar un comentario