On lunes, 15 de agosto de 2011 0 comentarios

La verdad es que no esperaba recibir tantas solicitudes para el coach por lo que me veo un poco desbordado.Cuando propuse lo del coach era para dar alguno ya que me es mas rentable jugar en las mesas,el tema es que pense que al darlos mejoraria mi juego ya que tengo que fijarme mas en las cosas,por no decir que estudie magisterio por lo que el tema de la docencia es algo que llevo en la sangre,pero he recibido tantas solicitudes que no tendria tiempo para atenderos a todos asi que antes de que me lo solicite mas gente prefiero pararlo un tiempo.

Las personas que me lo habeis solicitado no os preocupeis que os lo dare ya que no me gusta dejar a la gente mangada,asi que una vez pase agosto(este mes estoy de fiesta todos los dias,xD) pues os lo ire dando a cada uno de vosotros cuando nos venga bien a los dos.

Por otro lado me ha salido un proyecto nuevo,el cual me quitara aun mas tiempo si cabe para los coach pero que me parece bastante interesante,asi que nada cuando lo comience ya os ire comentando por aqui.

En caunto a las mesas,este mes no es que haya empezado redondo ya que llevo jugadas 30k manos en las que tengo un down bastante grande,peor bueno no me puedo queja rporque llevaba 2 meses sin tener ningun donw asi que espero que pase pronto y recuperar los buenos resultados de estos dos ultimos meses.

Bueno pues nada,hoy me voy a la fiesta del agua de villagarcia asi que suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario