On miércoles, 10 de agosto de 2011 2 comentarios

Este mes de agosto la verdad es que no tengo tiempo para nada,entre que por fin viene el buen tiempo a coruña,la visita que nos hizo dvega,que en la sidreria estamos a tope y con todas las solicitudes que tuve para el coach,casi no tengo tiempo para jugar ni para actualizar y eso no puede ser ya que lo que me es mas rentable sin duda es jugar......

Estos dias vino dvega a coruña y la verdad que me lo pase bastante bien,el viernes pasado cerramos el 3 after mejor de europa y la verdad que me lo pase muy bien,un autentico crack asi que haber si le devolvemos pronto la visita....

En cuanto a poker coruña ya tenemos la plaza que quedaba libre ocupada.Se llama david y su nick e swargos,compañero de educa el cual juega nl 200 asi que pronto tendreis noticias de el en el blog de poker coruña.

Bueno os dejo aqui el link de una minirevision de la base de datos del mes pasado http://www.megaupload.com/?d=XOUPZ2ON

un saludo y suerte en las mesas

2 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

por poco salimos con un cayman del 3after mejor de europa jajajajaj. Me lo pase de lujo! Ahora a grindaaar! Saludos crack!

gallumbin dijo...

jajaaj ya te digo,que ya toca,xd

Publicar un comentario