On jueves, 4 de agosto de 2011 0 comentarios

Este mes pasado la verdad que fue bastante bueno,siguiendo la tonica de crecimiento de los meses anteriores y eso hace que este bastante contento porque tengo ya el nivel mas que batido,asi que lo que tengo que hacer es recaudar a la espera de la regulacion.

Lo bueno de este mes es que fue simpre ascendente y no tuve ningun down especialmente grande salvo el ultimo dia que jugue(ya me podia haber quedado en cama) y aun encima voy runeando por encima del ev,tonica habitual en los dos ultimos meses,aun asi estoy contento ya que los resultados de ev son igualmente buenos.

si os fijais la linea de robo y la del showdon estan practicamente iguales y si bien es cierto que la de robo deberia tenerla un poco mas alta,el tener las dos en bastante positivo es bueno porque aprovecho mucha ssituaciones para inducir accion y tambien cuando tengo que robar lo hago.

La verdad que domino muchisimas mas situaciones y tengo muy claras cosas que antes no tenia como cuando pagar 4 bet,cuando pagar un raise en el flop y cuando meter 3 barrels,cosas que antes ni hacia,ni tenia claras....

Resultado mensual:

-ganancia en mesas: 3245€
-rakeback: 2100€
-manos :62121
-tiempo: 95horas
-€/hora: 58
-total: 5345€

COACH

La verdad es que este ultimo mes he tenido bastantes solicitudes de coach,no se si es porque gustan la forma que tengo de explicar en los videos pero lo cierto es que me sorprendio bastante asi que he decidido hacerlo publico para aquel que le interese lo pueda adquirir ya que mis precios son bastante mas bajos que la media ya que no me veo capacitado para cobrar mas

¿Para quien va dirigido?

Pues va enfocado a gente que juegue nl 100 y sea breakeven o gane a pocas bb/100 o para niveles mas bajos

Tipos de coach

Pues basicamente la sesion puede ir desde una revision de base de datos,una sesion live,revision de una sesion grabada en vivo hasta una revision de manos marcadas,es decir basicamente lo que pidais.

Tarifas

-25€ sesion de una hora durante las 3 primeras sesiones,si despues alguien quiere mas sesiones a partir de ahi cobraria 40€/hora ya que actualemtne en las mesas estoy ganando 60€/h y no me seria rentable

-bono de 10 sesiones 200€ lo que daria 20€/h

bueno ya sabeis las personas interesadas podeis contactar conmigo en gallumpoke@gmail.com

un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario