On sábado, 31 de marzo de 2012 5 comentarios



Este mes no jugue muchas manos debido a que me fui de vacaciones y hasta el dia 12 no puede empezar a jugar por lo que estoy bastante satisfecho con las manos jugadas en el poco tiempo que tuve.

Con respecto al resultado tambien estoy bastante contento ya que las cosas me fueron bastante bien,una vez eliminadas las franjas de ciegas que no domino, y en las que me lleve un buen susto el mes pasado, me siento bastante comodo en las mesas, corrigiendo todos los meses algun leak que encuentro e intentando mejorar.

Este mes ya jugue el 80% de las manos en nl 200 asi que a partir de ahora solo jugare este nivel salvo que me quede sin mesas.

Por otro lado en la grafica se aprecia un ligero cambio en mi juego y es que por primera vez en mi juego, aparte de ganar al sd empiezo a ganar un poquito al nsdw y eso lo considero muy importante ya que si consigo ser constante ganando con las dos lineas,sera algo muy positivo para mi juego.

Como no son muchas manos,no me hago ilusiones de que la grafica se mantenga asi,ahora como en 50k manos mas la progresión sea la misma creo que habre dado un paso importante como jugador de poker.

En mis primeras 125k manos en nl 200 gano  a 3,7bb/100 ev , lo cual hace que el  entrar en el nivel lo haya llevado bastante bien.cuando lleve 150k subire las graficas ya que es una muestra bastante decente

Por otro lado este ha sido el ulitmo mes en el chalet oficina y la verdad que es una pena porque realmente era un pedazo de chalet,pero la verdad era bastante caro y no estaba en la ciudad por lo que para mi a veces era un coñazo ir

La nueva oficina es un piso en la misma plaza del ayuntamiento de coruña, es lo que equivaldria al km 0 de madrid y si bien perdemos en espacio,ganaremos muchisimo en situacion y comodidad por no decir que nos vale la mitad por lo que creo que el cambio sera para mejor

bueno pues no me enrollo mas

-manos: 51227
-bb/100: 4.88
-bb/100 ev: 4.49
-tiempo: 83h
-manos/h: 617

Un saludo y suerte en las mesas


5 comentarios:

KKO dijo...

te felicito eres un ejemplo a seguir.

Fernando dijo...

Enhorabuena gallumbin. Eres un puto crack.

A ver si un día te animas y subes stats, que son mucho más interesantes que las gráficas.

Leolo dijo...

+1 a que cuelgues stats

gallumbin dijo...

ok, cuando lleve 150k manos de 200 subo tb los stats

camilo barreto dijo...

en que plataforma juegas si no es mucha molestia

Publicar un comentario