On lunes, 15 de febrero de 2010 1 comentarios

Bueno os dejo aqui la grafica de la semana pasada en nl 50.
como podeis ver la semana fue bastante buena bno me puedo quejar para nada y soy bastante optimista ya que tengo practicamente batido nl 50.el mes que viene si esto sigue aqui emepzare a jugar en nl 100.
tengo problemas para subir los stats ya que como se ve esta muy pequeño y no se como hacer para que se pongan mas grandes,si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria.
como no se muy bien os escribo los datos principales:
manos jugadas:10460 $:702,29 ev$:494.5 bb/100:13.43 vpip:27.1 pfr: 26.4 3bet:10.9 4bet:2.9 squz:10.1agg:6.69
p.d:no juego short,estas ganancias es en uina estrategia mezclada entre la short y deep,en futuros post os explicare bien como es....
espero en lña proxima subida de stats ponerlos corectametne los stats.si quereis saber algun dato concreto decidmelo.
un saludo

1 comentarios:

eskalerareal dijo...

Hola, te leo siempre y aunque ya se que mi pregunta es generica me gustaria que me aconsejes sobre como logras mantener el non showdown tan alto, ya que pase de nl25 a nl50 y no dejo de llevarme palos, y una de las causas es mi non showdown por los suelos.

saludos y que siga asi de bien la grafica

Publicar un comentario