On miércoles, 24 de febrero de 2010 1 comentarios

Bueno esta entrada la hago para comentaros un experimento que hice y que me esta dando muy buenos resultados.
Desde que me quitaron short en full titlt se me abrio un dilema ya que con pokerstars es para mi la mejor sala,y con el miedo a que en todas las salas pasara lo mismo pues me plantee empezar a jugar deep para cubrirme las espaldas por si algun dia pasaba.Asi que empece a jugar una estragia mix entre las dos modalidades.
En que consiste esta estrategia..pues muy facil,empiezo en todas las mesas con la estrategia short y cuando me doblo en vez de salirme de las mesas sigo jugando aplicando la estrategia deep saliendome cuando tengo mas de 130BB.

VENTAJAS:

-practico las dos estrategias lo que hace que vaya mejorando en las dos estrategias a la vez.
-entro en las mesas con 20bb saliendo con 130 bb
-cuando pierdo todo el stack aun teneindo 100bb en ese momento.estoy perdiendo de mi bank 20bb y no 100bb.
-lo de no arriesgar 100 bb de mi bank juego mas confiado siendo muchisimo mas agresivo al ir sin miedo.
-desde que la utilizao estoy teniendo unas buenas bb/100 en nl 50.
-no tengo que estar abriendo mesas constantemente

INCONVENIENTES

-cuando estas subiendo el stack y pelo a los fishes solo lo hago por 40bb y no por 100bb mientras no llegue a estar deep del todo.
-si no lo aplico bien puedo cometer errores en las estrategias al mezclarlas.

La verdad que de momento me esta yendo muy bien y mientras sea asi no lo cambiare.
no se que pensais vosotros al respecto
suerte en las mesas

1 comentarios:

Zholltar dijo...

Mientras las cosas vayan bien, es lo que cuenta.

Salu2!

Publicar un comentario