On jueves, 18 de febrero de 2010 0 comentarios

Bueno creo que es bueno marcarse objetivos alcanzables ya que si los haces demasaido dificiles puede llegar a agobiar.
objetivos a corto plazo:
-liberar bono de chilipoker de 600&
-llegar a nivel doctorado de educapoker(nivel licenciado es el que engo actualmente)
-terminar de hacer resumenes de la estrategia deep licenciado
-batir nl 50 de aki a 2 meses maximos.actualmente tras el down que estoy teniendo en 50.000 manos llevo 3.5bb/100 aunque llegue a tener 6bb/100 por lo que tengo que recuuperarme de este down como sea.

objetivos largo plazo:
-batir nl 100 a un minimo de 3bb/100(actualemte ya estoy jugando algunas mesas)
-tener bank para empezar a jugar nl 200
-dominar la estrategia deep y la estrategia short(actualmente estoy mixeando las dos pero no las domino)
-jugar 500.000 manos al año(tengo un trabajo por lo que durante la semana solo puedo jugar 1.5h/diaria.

bueno de momento no se me ocurre nada mas,si se me ocurre ya lo pondre.

0 comentarios:

Publicar un comentario