On viernes, 5 de febrero de 2010 4 comentarios

bueno,voy a empezar mi primera entrada con una noticia polemica que lei ayer y viene en relacion a la noticia que vi hoy en pokerpoquer en la que educapoker es atacado duramente por pakito.aqui os dejo el enlace de la noticia: http://pokerpoquer.com/noticias/jugadores-espanoles-poker/pakito-ortega-poker
Realmente me gustaria saber porque este hombre ataca tan duramente a los profesores de educapoker,ya que es la 2 vez que lo oigo hablar mal de ellos.aver si algun dia nuestros profes nos pueden explicar el porque este hombre os tiene tanta mania,porque yo,no lo entiendo.
incluso aunque nuestros profes le hayan echo una faena tan grande como para que este dolido,no se que gana ni el,ni el mundo del poker en general,ya que creo que se esta dañando gravemente su imagen.
en fin no se que pensais vosotros sobre el tema,pero yo creo que esta resentido por algo,porque si no no es normal el provocar de esta manera.
en cuanto a poker quiero deciros que gracias a educapoker estoy batiendo bastante facil hasta el momento nl50 y espero subir en breve a nl 100.
ayer hice un total de 2218 manos con un total de 79$ ganados ev adjusted:99, bb/100: 5,.21, vip: 21.3, ">pfr:22,8%, 3 bet: 12,5
la verdad que en shortstack perdi 55$ aunque el ev me marcaba que tenia que haber ganado 41$ asi que eso me tranquiliza un poco,pero en deep recupere bastante para terminar la sesion bastante en positivo.
aver com arranca hoy el dia...
nos leemos

4 comentarios:

Xavier Colomés dijo...

Hola Gallumbin! Si que empiezas fuerte ;) pero es un tema que hay que tratar. Yo te voy a dar mi opinión personal... El tema de pakito, y compañía, es simple. Culpan a Raul, Simón y su "secta de Unibet" (de la cual nosotros somos peones sin cabeza a sus ordenes) de revolucionar el juego y "quitarle" la esencia. Usease, que antes se forraban, porque eran los amos del cotarro, y ahora palman como conejos. Y si encima alguien le explica a la gente como ganarles, ¡pues que te voy a decir!
El tema es que esta gente, jamás ha gastado 1/100 parte del tiempo que ha dedicado Raul, darko, etc... a estudiar este juego. A estudiarlo, de manera avanzada. Se dedican a reporducir lo que ya está escrito. En cambio, Raul y Cia, estudian, sacan la calculadora, analizan el nivel, el rival.. se adaptan, y ganan. Los jugadores como paquito, juegan por "intuición", obviamente conocen la tecnica y las matemáticas, pero de ahi no les saques. Son buenos jugadores en presencial. Pero no se adaptan a la agresividad. En vez de estudiar cómo combatirla, prefieren culpar al mundo.

Lo peor es el discurso este de "que están haciendo daño al poker" o como me ha dicho un jugador del casino en persona "que pagaremos las consecuencias". Se creen que jugar SSS es ser un bot... no entienden que es sólo el principio, para ir aprendiendo hasta que llegas a Universidad o licenciado. Y desde luego, que a ellos les gustaría que no nos enseñasen, pero entonces aqui jugarían al poquer los 4 de siempre y el Poker en españa sería un circulo reducido en el que se entra, se pierden 100 euros en 3 ingresos, y se abandona. Pues no, gracias educapoker, esto ya no pasa. Se siente.

Xavier Colomés dijo...

por otro lado, cuanto más critiquen a EP y menos jugadores se apunten, lo siento profes! pero para nosotros mejor ;D

Zholltar dijo...

Agregado a mi lista de blogs, compañero!

Suerte en las mesas, nos leemos.

MegTuning dijo...

http://megtuning.blogspot.com/

Agregado a la lista Peniqueiro (te llego mi correo sobre el Penique, no?)

Publicar un comentario