On lunes, 15 de febrero de 2010 1 comentarios

bueno como bien dice el nombre de la entrada estoy teniendo problemas para subir los stats del holdem manager poque no se como se hace.
las graficas ya se como se hacen,hay que darle al boton derecho save image as.... lo dejo aqui para quien no sepa pues que ya pueda hacerlo.
ahora el problema son con los stats ya que me los guarda e formato excel pero quiero subir la imagen.
si alguien sabe como se hace aver si me puede echar una mano y las subo.
como adelanto la semana pasada me fue batante bien ya que gane mas de 700$ asi que mañana espero poder subirlas.

1 comentarios:

Zholltar dijo...

Para capturar los stats, yo utilizo lo clásico, coger una captura de la pantalla. Una vez que has capturado la imagen de pantalla con la tecla "Impr. Pant", vas al paint/phothoshop/cualquier editor de imágenes y recortas a tu gusto.

Salu2!

Publicar un comentario