On martes, 30 de marzo de 2010 0 comentarios


Bueno como podeis ver la grafica lo dice todo.Las nsdw por los suelos...este es el motivo por el que me marque el reto de la entrada anterior(en las 3 sesiones que jugue desde que lo plantee va como la espuma ya que en ninguna sesion baje del 15 de 3bet general y el 20% en las ciegas con unos resultados mejor de lo que esperaba).

He visto que me estaban robando demasiado y mejorado el tema del 3bet,de la defensa de ciegas y algunos leaks postflop junto al tilt esta haicendo que mis resultados mejoren considerablemente(lo cual se aprecia al final de la grafica en la que suben tanto las nsdw como las wininngis),con lo unic que espero es que este mes siga el camino que llevo estos dias.

Dentro de lo malo perdi cerca de 400 euros pero hace 1 semana y media perdia 800 euros(buena remontada) por lo jutando la race rake en la que cobre 250 euros,mas el bono de bienvenida de poker heaven(cerca de 500 euros)mas el rakebackd e este mes(400euros) hace que mi bank siga creciendo a pesar de perder en las mesas.

En la proxima entrada os mostrare la grafica para que observeis los cambios que se producen,simplemente con 3betar mas.

Bueno y en cuanto al titulo de la entrada me gustaria comentaros una de las cosas mas importantes que he aprendido ultimamente: AGRESIVIDAD,AGRESIVIDAD....
Es super importante este aspecto y creo qe es algo que debemos mejorar todos para llegar a ser un jugador competente.Antes tenia un 10 de 3 bet genral y un 15 en las ciegas y ya pensaba que era mucho,pero no me quedaba corto ni nada.Tenemos que fijarnos mucho en su fold al 3 bet,la posicion y el tipo de rival y si lo hacemos veremos que es super rentable hacer 3 bet,sobre todo porque nos foldearan muy a menudo directamente y cuando nos hagan call,un gran porcentaje(muy alto)lo haran al cbet.

Os voy a poner un ejemplo muy claro de l imprtnate de resubir:
Tenemos A10s en early y el boton(el cual no es un buen jugador) no ve claro el resburnos con A10 y decide hacernos call.flop 8s4d2h...aqui hacemos cbet y el (al no ser muy buen jugador)foldea o nos hace call..turn 3h..se nos abre un gutshot y decidimos hacer un 2 barrel lo cual hara foldear la mayoria de los rivales.

conclusion:

teniendo la misma mano abremos ganado simplemente por l iniciativa foldeando mucha gente a nuestra cbet o a nuestro 2 barrel.

ahroa bien si el en vez de call nos hubiera resubido nostros que hariamos?¿?tendriamos que foldear la mayoria de las veces ya que estamos abriendo desde utg y nos resuben desde el buton con lo que no tendriamos posicion,con lo que el posiblemente se llevaria al mano preflop.

Este ejemplo es muy sencillo pero muy claro en la que podemos apreciar claramente que el que sea el AGRESOR y lelve la iniciativa de la mano,se la llevara un gran porcentaje de las veces y yo eso no lo estaba haciendo por "miedo" y os puedo asegurar de que el ser agresivo funciona,y bastante.

consejo:probad a subir vuestro 3 bet y ya vereis cuando veais que en la mayoria de las situaciones ganais dinero.

p.d:por cierto el reto lo hice a partir de que vi las stats de darkored y vi que tenia un 3bet brutal,asi que me dije,si un pro lo hace..debera funcionar no?¿?

feliz semana santa a todos,disfrutad de estas mini vacaciones,tened cuidado en la carretera y nos vemos en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario