On miércoles, 3 de marzo de 2010 1 comentarios

Bueno en esta entrada quiero reflexionar sobre la gestion de banca.Este es uno de los aspectos mas importantes si quieres tomarte esto en serio y sin embargo no le prestamos al atencion que deberiamos.
Muchas veces nos obsesionamos con subir de nivel y tu prioridad es el subir aunque cometamos muchos errores.
Esto precismente es lo que me paso a mi.Desde que estoy en educapoker estoy cogiendo muchisimos conocimientos y cuando empeze en nl 50 lo hice de una manera espectacular con unos numeros que no son normales por lo que me empece a hacer pajas mentales en que en un mes estaba en nl 100,que iva a ganar no se cuanto dinero..blablabla.
Señores hay que mirar el mundo real e ir paso a paso.muchas veces tenemos bank suficiente para subir de nivel gracias al rakeback,pero primero tenemos que reflexionar si el nivel actual lo tenemos dominado.
si no tenemos nivel suficiente en el actual,en el superior pues empezaremos a perder dinero,tildarnos,agobiarnos etc y eso no es nada bueno.
El otro dia me puse a jugar unas manos en nl 25 para perfeccionar la estrategia deepstack y me empeze a dar cuenta de que si perdia una caja me daba absolutamente igual,ya que 25 euros en un bank de casi 3000 poco se va a notar por lo que empeze a jugar confiado,ser mas agresivo y en definitva jugar mucho mas comodo.Esta es una leccion que me dio el poker y que aprendi yo solo sin darme ningun batacazo por el camino pero ahora tengo claro que hasta que tenga nl 50 batido a mas de 3bb/100 y tenga mas bank que el recomendado para subir pues no subire.cuando sabre que es el momento adecuado?¿pues cuando no me duela eprder ni una ni dos ni tres cajas.
un consejo:Los que jugais en nl 25 ye steis a punto de subir a nl 50 abrir un par de mesas en nl 10 y decidme si jugais de igual manera,los de nl 10 abrir en nl 5 y asi sucesivamente y a ver si notais que jugais mejro o no.
CONCLUSION:si te quieres tomar esto en serio,hasta que no tengas esto claro sera complicado que lo puedas hacer.
suert en las mesas

1 comentarios:

Y un dia me desperte y sabia jugar al poker dijo...

gallumbin yo creo que si te pones Nl50 lo tendrias que batir a 6 o 7 BB/100con los articulos lincenciado ( y mas si aplicas todos los conocimientos ) aqui ahi mucho mucho mucho fish.

Y si la gestion de bank para mi es la regla N1 del poker porque aunque te tildes o tengas down o lo que sea si tienes una correcta gestion de bank es muy muy muy complicado que bustees .

Un saludo ;-)

Publicar un comentario