On domingo, 28 de marzo de 2010 0 comentarios

Bueno lo primero de todo son los resultados semanales.no han ido mal del todo ya que acabe la semaa en positivo pero no estoy muy contento con las nsdw ya que estan en negativo y eso tiene que cambiar.Me siento comodo en las mesas de poker heaven pero me estan dando bastante bad beats contra los que no se puede hacer nada,pero como todos sabemos,unas veces nos ayudan y otras veces nos perjudican...esto es parte del poker.
Por otro lado quede 9 en la carrera de pker heaven ganando 250 euros que nunca vienen mal no?¿
En cuanto al titulo estoy dispuesto a cambiar las nsdw asi que como reto desde hoy hasta el ultimo dia de abril me he propuesto subir mi 3bet y me squeeze a 15 como minimo.actualmente lo tengo en 10 asi que es una subida bastante importante en mi agresividad y aver si asi consigo subir los nsdw.Semanalmente os ire comentando como va el reto,creo que lo puedo conseguir y sobre todo quiero ver si el aumento de mi agresividad preflop hace subir mi winrate.
Pues esto es todo de momento ya que es domingo y mucho mucho no apetece escribir.
Nos vemos en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario