On miércoles, 10 de marzo de 2010 0 comentarios

Bueno,mañana he decidido jugar mi primera carrera de rake y va a ser la de poker heaven.Aun tengo muchas dudas de su jugarla short deep o midstack porque no se el numero de mesas que hay en nl 50 para jugar short pero bueno eso lo ire viendo por el camino.
Dicen que el nivel es bastante bajo asi que aver si sirve para subirme el animo ademas del bank.
Esta carrera de rake me viene de eprlas por varios motivos ya que mato 3 pajaros de un tiro:
1/me sirve para liberar el bono de 1000 euros de bienvenida
2/me sirve para llegar a doctorado en educapoker al dar 2x educapuntos
3/me va aservir para subir el bank ya que entre el 30% de rakeback,el bono de bienvenida y si puntuo en la race pues malo sera no?¿?¿
Esta semaan en las mesas no me esta yendo tan mal como la anterior,tampoco es que sea una maravilla epro por lo menos no pierdo.Estoy jugando la mitad de las manos shortstack en nl 50,otra parte midstack nl 50 y otra deepstack en nl 25.vaya mix que estoy haicendo pero lo positivo es que me estoy dando cuenta de los fallos que cometo al revisar las manos y eso es bueno.
bueno me despido y esta semana publicare mi refelxion que tanta polemica despierta sobre ser profesional del poker.
suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario