On martes, 23 de marzo de 2010 0 comentarios

Bueno esta semana no fue mal del todo en cuando a ganancias pero no me gusta nada la grafica ya que muestra las nsdw en picado hacia abajo y las sdw hacia arriba.
Estoy jugando en poker heaven donde hay la mayor pecera que vi en mi vida y espero que la explicacion de la grafica sea esa,ya que estoy 3betando un 11 squeeze un 10 y estoy abriendo casi todo en zonas de robo,lo que pasa que los fishes pagan todo.
En cuanto a la rake race no va mal del todo para jugar en nl 50 ya que estoy entre el 9-10 puesto llevandome unos 230-250 euros que nunca vienen mal.
Al terminar la rake race seguire en poker heaven de momento como sala principal ya que la atencion quedan desde la sala es la mejr que em encontre nunca, y aunque el soft no es muy bueno da 2x educapuntos y un 30%de rakeback a parte de cosntantes promociones con lo cual me parece la sala mas interesante.
En poker heaven utilizare la estrategia multistack con la que me siento comodo y empezare a jugar en otra sala con mejor soft para volver a la short stack ya que la estoy descuidando un poquillo,ocn lo que temo olvidarla.
En cuanto a educapoker hoy llegue al nivel doctorado y estoy supercontento ya que puedo empezar a estudiar la estrategia multistack pero sobre todo lo que mas ganas tengo son los entrenos de doctorado tanto de deep cmo short....aver si al llegar este nivel consigo salir del estancamiento que etngo en nl 50...espero que si,de echo estoy seguro...xd
Encuanto al dowsing que tuve ya estoy saliendo de el asi qeu espero no sea un espejimo y lo consiga definitivamente.
un saludo
suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario