On martes, 7 de septiembre de 2010 3 comentarios

Bueno hacia timepo que tenia esta entrada pendiente pero por fin la puedo subir.Es una sesion deepstack de nl 50,no es la modalidad que juego por lo que cometo abastantes errores pero bueno hay que probar de todo jejeje.

La verdad que aun no la he visto asi que no se si esta bien o no,pero bueno para esos estais vosotros,ais que si teneis alguna duda de algun moviemiento o quereis echarme una mano para ver el error decidme el minuto y la jugada y le echamos un vistazo.

Es mi primera sesion grabada con microfono por lo que no me encuentro comodo y eso se nota a la hora de narrarlo ya que es una narracion muy seca pero bueno espero que ese aspecto lo mejore para sucesivas grabaciones.

Tambien los proximos videos seran mas cortos por dos motivos,uno es que no se hagan pesados y en segundo lugar para que no ocupen tanto ya que este video ocupa 1 gb asi que para descargarlo es mejor que lo hagais de noche para tenerlo listo al dia siguiente por la mañana.

El proximo video aun no se de que lo grabare as que si quereis alguno en especial decidmelo que ami me da =.

Bueno no me enrollo mas,os dejo aqui el enlace

http://www.megaupload.com/?d=5FCRZ9V3

un saludo y disfrutad el video

3 comentarios:

nimzo dijo...

no deja descargar, solo para usuarios premium, pesa demasiado.
saludos

gallumbin dijo...

ah no sabia como fuciona,bueno grabare otro que pse menos.¿sabeis cual es el limite para bajarlo sin ser premium?

nimzo dijo...

no se el limite, pero creo que por muy poquito no me dejabaesto es lo que pone (El archivo que está intentando descargar es mayor de 1GB.
Sólo los usuarios Premium pueden descargar archivos mayores de 1GB. Hag clic aquí para adqurir su Cuenta Premium.)
saludos

Publicar un comentario