On miércoles, 2 de febrero de 2011 2 comentarios


La 1 grafica es la grafica general del mes y la de abajo es la grafica de nl 50.Como veis hay una diferencia muy grande entre las dos y la verdad es que la varianza me esta jugando una mala pasada en nl 100.En 30k manos de nl 100 que jugue este mes el ev me debe mas de 1300€ y eso me ralla un poco pero bueno como el poker es un juego a largo plazo,lo que demuestra el ev es que estoy jugando bien,haber si este mes la varianza en 100 esta a mi favor,aunque no pinta muy bien ya que ayer juegue otra sesion en nl 100 y perdi 143€ mientras que el ev estaba even,asi que lo unico que puedo hacer es seguir jugando.

En cuanto a nl 50 la cosa cambia,ahi me siento muy muy comodo ganando de una manera bastante facil.Este mes como veis en la grafica he ganado a 7bb/100 por lo que no se si plantearme jugar todo este mes en nl 50 ya que si juego 100k manos y ganara a ese ritmo serian 3500€ de ganancias solo en las mesas mas el rakeback p0r lo que me iria a a casi unos 6k € de ganancias que no estaria mal para nl 50.

La verdad es que no me quiero estancar en nl 50 pero al quitar casi mi banca entera hace un par de meses para cancelar una poliza no me enceuntro comodo jugando en nl 100 ya que al tener una banca reducida juego con miedo y si a eso le añadimos la varianza en mi contra pues se traduce en que no gano el dienro que deberia ganar.

Me he propuesto estar entre los 10 jugadores con mas ganancias de la red ipoker durante este mes,asi no me incito a jugar sesiones en nl 100 cuando vaya teniendo mas banca.ya os ire contando como va este objetivo a traves del facebook,al que os podeis añadir dandole al "me gusta" en el lado derecho del blog.

Esta semana tambien hubo novedades en cuanto a la oficina y es que hemos decidido cambiarla por una mas grande y la elegida es un chalet de 4 plantas,piscina,pistas de tenis balocnesto 3 terrazas etc, y a solo 5 minutos de coruña,lo que nos daria una calidad de vida impresionante.Espero en estos dias cerrar ya el cambio asi que cuando haya novedades os la ire comentando.

Tambien esta semana voy a ir a jugar el estrellas poker tour para cara de poker.En vez del evento principal supongo que me jugare un paralelo,el que mas me gusta es uno que hay el sabado que es de una inscripcion de 300€.yo no soy un gran jugador de torneos asi que no quiero desperdiciar el dinero en el evento principal.l verdad es que tengo muchas ganas,mas que por el torneo,por toda la gente que nos vamos a juntar alli.Solo de parte de cara de poker van a ir piokari,darkored y caymanako com pros,pero luego vamos todos los miembros de poker coruña,bablonae,fededrazen,vanpersie10 etc etc asi que seguro que montamos una buena fiesta.

Bueno al final el resultado del mes fue de +2000 € que consegui gracias al rakeback ya que en las mesas quede even.

Este fin de semana mientras estoy en el estrellas poker tour os colgare una sesion de nl 100 que grabe ayer,que ya hace tiempo que no subo videos

un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ser pesado con el tema, pero ganando a ese ritmo en NL50 tienes que batir comodamente NL100 sí o sí, si pudieras yo intentaría ahorrar bank para dar el salto comodamente a NL100 y concederle al menos un mes entero en el nivel, porque aunque ganes a la mitad de bb vas a ganar más del doble.
Ya estoy impaciente de que llegue el Estrellas :)

gallumbin dijo...

si,de echo en 30k manos en 100 de este mes el ev estaba a 4 bb pero la varianza me esta dando por saco,por eso quiero hacer banca este mes y el mes que viene jugar comodo de bank en 100 y jugar sin miedo.
yo tb,se va a liar el finde,xD

Publicar un comentario