On lunes, 7 de febrero de 2011 12 comentarios

Bueno acabo de llegar hace apenas unos minutos del estrellas poker tour y la verdad que la experiencia ha sido muy gratificante por muchisimos aspectos.

En primer lugar me gusto mucho porque conoci en persona a muchas personas que las concia de los foros,blogs,escuelas pero a las que aun no les habia puesto cara como son bablonae,fededrazen,todo el staff de cara de poker etc etc por lo que es una experiencia altamente recomendable.

Llegamos el viernes pero como el side event no empezaba hasta el sabado pues salimos de fiesta por madrid y como no,nos la pillamos bien gorda,aver si algun dia os cuento las risas que nos echamos nayita y yo a las 8 de la mañana con un grupo de chinos que habia en el hotel,vaya cuadro....

En cuanto al torneo la verdad es que se hace un poco cansado(sobre todo despues de salir de fiesta)el jugar tan pocas manos a la hora.Al estar en una sola mesa,solo ves basura por todos lados y es la parte que menos me gusta de los torneos en vivo.El torneo lo empece bien doblando la media,pero al subir las ciegas als cosas se fueron torciendo hasta caer eliminado en el ultimo nivel del dia 1 quedando de 35-40 de 150 participantes.

El domingo como ya no teniamos que jugar el torneo al caer todos eliminados pues a la tarde nos fuimos al barrio la latina en madrid de cañas y a la vuelta se nos dio por ir al cash del casino.jugamos nl 200 full ring y me quede sorprendido del nivel tan bajo que habia.Si habrias a 4 eigas te pagan 7,si abrias a 5 ceigas te pagaban 5 por lo que abriamos a8 ciegas y aun asi te pagaban 2 personas,increible.hubo un nordico que me pago por detras un 3 bet que hago a utg(en 1 hora debia ser la primera mano que habria).al pagar ese se resto otro por detras con menos fichas que nosotros por lo que se monto un bote grande.flop q9x el nordico envida 112€ en un bote de 60,xD y claro al haber 4 rivales foldeo mis jotas.para mi sorpresa el tio llevaba 9Toff,la verdad no daba credito...

Luego un tio que era el menos fish de todos,tiene color y se da check behind en el river,luego otro tio pilla escalera a las nuts y solo paga la apuesta del river en vez de subir...no se,estoy planteandome seriamente ir a jguar al casino y dejar internet.La putada es la misma que ene l torneo,jeugas en una sola mesay haces muy pocas manos por hora por lo que parece que estas jugando 10/10.....

Y nada ese es un pequeño resumen de nuestro viaje al estrellas poker tour.Estuve mirando el calendario del estrellas y veo que hay un torneo en ibiza ejjeje asi que habra que ir pensando en ir hasta alli,eso si no jugare torneo e ire directamente a las mesas de cash,las cuales estoy convencido de que me pagaran la estancia y la fiesta en la isla jejejej

un saludo y suerte en las mesas

12 comentarios:

Jorxe dijo...

Hay que jugar descansado xDDD.Si vas al de Ibiza , seguro que nos vemos .

Por cierto te dejo mi mail , y hablamos XD.
Jorxe_88vlc@hotmail.com

RiOsEcO dijo...

He ido bastantes veces al casino de torre que me pilla al lado de casa,a jugar cash en nl200, y corroboro todo lo que dices xD, el nivel podria ser similar o incluso inferior a lo que uno se encuentra en NL2 online.

Saludos ^^

Jcoello10 dijo...

Cuéntales la verdad, a pesar de todo acabamos en negativo, vaya fishes que somos XD.

Jorxe dijo...

La mayoría de la gente que jeuga en vivo , lo hace para pasar el rato , a ellos les da igual el EV+ o el ev- , solo quieren pasarlo bien.

blablonae dijo...

Cuenta, cuenta esa con los chinos, el tiempo que pasé con vosotros dá para saber que leerlo será EV ++
Espero que nayita mejorará un poco su nivel en vivo el domingo respecto al sabado :)

gallumbin dijo...

jorxe ya te añado al msn..
bablonae,que va mejorar es u desgraciado,xD
pues nada mas llegar al hotel despues de estar andando una media hora busscando un after todos borrachos,llegamos la hotel y no se nos ocurre otra que cojer los restos de comida que dejaron en una habitaicon despues de usar el servicio de habitaciones y tirarselo por los balcones a los chinos que estabana abajo.
luego bajamos y estaban los chinos desayunando e imaginte el panorama,los tios recien levantados y nosotros dos con una cara descuadrada comiendo de 6 en 6 trozos de jamon e intentando explciarle a uno que zidane era mejor que figo,xDDd en fin cuadro total,asi que ya sabeis a repetirlo en el de ibiza o el de malaga....
por cierto haber cunado nos vienes a hacer una visitilla e bablo

blablonae dijo...

Que grande :)
La visitilla para verano y tengáis el chalet :)
No, en serio, si me gustaría pasar un par de días hablando de poker y vacilando chinos xD

fededrazen dijo...

En el cash en vivo se apuesta al peso, o a puñados. Que son eso de las ciegas?

MegTuning dijo...

Bueno, si este jueves Jorge me hace de chofer, os hace un push-fold en turboment del casino? Hace mucho que no os veo y tenemos que planear mi visita a la pokerhouse y mi gambleada del step g, como comentamos...

gallumbin dijo...

este jueves no estoy pero siquereis el que viene a mi me parece bien

MegTuning dijo...

Pues a ver si se pasa Jorge y confirma el, que yo voy con el...

Jcoello10 dijo...

Ya os confirmo para la semana si puedo ir, pero no creo que haya problemas. Gambling!!!

Publicar un comentario en la entrada