On jueves, 10 de febrero de 2011 0 comentarios

Bueno he actualizado el blog de poker coruña con una sesion de nl 1000 comentada pr mi y jugada por nayita88

Como ya avise mucha sveces de que agregrais o guardarais el blog de poker coruña no pienso poner el enlace,en im blogroll podeis encontrar el blog de poker coruña sin problema

En cuanto al mes la verdad que no me puedo quejar, en nl 50 gano un dia si y otro tambien estoy ganando a 6bb/100 por lo que espero subir ya con banca de sobra el mes que viene a nl 100,por lo que este mes me centrare en jugar solo nl 50 y sacar lo maximo posible.De echo solo juego en mesas de libras para sacar las mayores ganancias posibles ya que los rivales son los mismos que en las de dolares,asi que nada deseando que termine el mes.

Como meta para este mes me propuse quedar entre los 10 jugadores con mas ganancias de este mes en la red ipoker pero hasta el dia 20 o asi paso de mirarlo,pero bueno creo que voy bien porque el que tuvo mas ganancias el mes pasado en nl 50 creo que fueron 3500 dolares,cantidad que creo que puedo alcanzar....

bueno un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario