On domingo, 27 de febrero de 2011 1 comentarios

Bueno como hace tiempo que no subo ningun video esta mañana grabe una sesion que dividi en dos partes,os dejo aqui el enlace de la 1 parte

http://www.megaupload.com/?d=XBZICB63

El mes esta terminando y se estan enderezando las cosas,sobre todo despues de la revision de la base de datos.Cuando lleve 20K manos desde esta revision subire la grafica para que veais si los cambios hab echo efecto o no,pero com siga asi,hare revision de BBDD todas las semanas.

Tambien tengo pendiente una serie de articulos que ire subiendo en las sigueintes entradas,asi como alguna colaboracion con algun blogero.

Por otro lado poker coruña sigue creciendo y ya llego un nuevo miembro procedente de ceuta que se llama sergio.tambien nos confirmaron que iban a venir en abril otras 3 personas de diferentes puntos de españa y tmbien ha entrado jorge coello,compañero de coruña,asi que si la regulacion no lo jode,todo va viento en popa.
Tambien ya tenemos reservado el chalet para trasladar la oficina alli el dia 1 de abril,cuando tenga fotos las subire pero ya os puedo decir que es una pasada,y on te digo yo las timbas que nos vamos a echar alli con una cervectia,despues de un chapuzon,xd

Bueno no me enrollo mas,si hay alguien interesado en entrar en poker coruña que me mande un correo a gallumbix@hotmail.com

un saludo

1 comentarios:

Sergio dijo...

gran video, la verdad yo juego con 40BB, y lo que comentas del spr me ha aclarado algunas cosas, y nada, fui yo quien te deje el mensaje de PTR, no vi que tubieras el down :S, aun asi te marcan unas BB de escandalo, y bueno esperando con ansia, de como hacer la revision de base de datos, eres un crack! un saludo.

Publicar un comentario