On miércoles, 23 de febrero de 2011 5 comentarios

Una de las cosas mas importantes en el mundo del poker es el estudio y no solo de conceptos teoricos.Si no estudias es imposible o muy dificil que a largo plazo puedas escalar niveles puesto que la gente que si estudia tendra armas que tu no tendras.

De todas las formas de estudio que hay,creo que la mas importante es el estudio de la base de datos,ya que a traves de su revision podras ver leaks que no crees que tienes y corrigiendolos podras subir tu winrate de manera considerable.

Ayer sin mas estuvimos revisando mi base de datos con mis compañeros de poker coruña ,empezamos a las 17 h y cuando me di cuenta eran las 21,si pasaron 4 horas como si fueran 4 minutos y os puedo asegurar que 4 horas revisando base de datos dan para mucho.

He descubierto errores muy graves en mi juego,el principal es que no estaba creando spr correctos a la hora de hacer los 3 bet por lo que em encontraba situaciones muy incomodas postflop ya que igual tenia un spr hacia la cbet me subian y que coño iba a hacer con ese spr.si foldeo es un error y si pago voy crujido siempre...

Los spr es algo que sabia lo que era pero que nunca me paraba a analizar y ayer me di cuenta de que es super importante,por lo que ya lo corregi y ahora hago los 3 bet para quedarme con un spr 2.5-3,lo cual es perfecto para la estrategia multistack en los tramos de 35-45bb el cual es el tramo que mas juego.

Por otro lado estaban los chek raise turn ya que hago chek raise de menos,tengo un 18 o asi cuando deberia estar sobre un 25 y lo peor de todo es que todas las manos que revisamos de los check raise que hice estaban mal,xdDD

La mayoria de los chek raise eran situaciones optimas para hacer check call,asi que imaginaros el agujero que tengo ahi,hago xrasie de menos y los que hago estan mal por lo que estoy dejando todos los spots para hacer x raise de lado,xd

Tambien detecte que tengo que abrir menos ene l boton ya que no me esta saliendo demasaido rentable y tengo que hacer mas squezze pq es una mina de ganar dinero.

Esto son solo uno de los puntos que tengo que corregir asi que os recomeindo que com minimo cada 50-80k manos os pareis a revisarla pq os hara mejorar muchisimo,de echo para mi es una tarea obligatoria a partir de ahora

Bueno no me enrollo mas asi que suerte en las mesas

5 comentarios:

Kombo11408 dijo...

Yo estoy preparando un vídeo de la revisión de la mía junto con un compañero de educa, en plan colaboración. No saldrá a la luz hasta mediados de Marzo, pero espero que mole.

PD: Tenemos una colaboración pendiente no? A ver si hablamos no?

El vecino dijo...

La verdad es que es muy importante una buena revisión y "motiva", por lo menos a mi, ver que tienes cosas para mejorar de las cuales les puedes sacar más provecho.

Te linkeo en mi blog para seguirte!

Saludos!

Jcoello10 dijo...

Creo que pronto os daré la paliza para que reviseis la mía XD. Aún así sin ver las stats creo que tu mayos error es que pierdes demasiados flips, debes corregirlo jejej.

gallumbin dijo...

kombo:ya lo estoy escribiendo cuando lo termine te lo mando por mail.para la semana ya lo tienes
el vecino te agrego
jorge,cuando quieras pra eso estamos y se aprende un mogollon.encuanto a los flips prefiero perderlos pq asi tengo mas merito al ganar x bb/100 Xd

Leolo dijo...

yo mas que revisar la BBDD cada x manos lo hago por sensaciones, es decir si noto que en una serie de sesiones algo va mal (aunque gane) o alguna situacion en la que no se que hacer me lo anoto y cuando tengo un hueco lo miro.

gallumbin, acabo de empezar con un blog y me gustaria intercambiar enlaces contigo si quieres.

http://www.leolo-wtfish.blogspot.com/

saludos!

Publicar un comentario en la entrada