On martes, 26 de abril de 2011 4 comentarios

Hoy en el "rincon de ...." vamos a tener una colaboracion con blablonae.Para los que no le conozcais blablonae es un compañero de educa que juega desde nl 200 a nl 1000 mayormente en cara de poker.Aqui os dejo su blog http://blablonae.wordpress.com/ para que le echeis un vistazo.

Hemos colaborado mutuamente para promocionar mi blog a sus lectores y viceversa y tambien para aprender del juego que tiene cada uno.La idea era grabar una sesion y que el otro la comentara a posteriori para ver si jugabamos las manos de la misma manera y aquellas que las jugaramos distintas pues crear un cierto debate sobre la mano o la manera de jugarla.

Era la primera vez que hacia algo de este tipo y la verdad que me sorprendio muy gratamente la experiencia y creo que quedo bien el video asi que nada aqui os lo dejo para que lo disfruteis y me comenteis si teneis alguna duda o sugerencia.tambien me gustaria que me dijerais realemnete si os gustan este tipo de videos para poder hacer mas.

bueno no me enrollo mas os dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=WTY6WYKM

un saludo y suerte en las mesas

4 comentarios:

peters dijo...

Hola Gallumbin, hemos coincidido en las mesas alguna vez, y la verdad es que me gusta mucho tu juego y tus videos.

Por otro lado me gustaría intercambiar enlaces contigo si no te molesta, un saludo!

http://pokerpeters.blogspot.com/

Este es mi blog, yo te tengo en el mío.

gallumbin dijo...

ok agregado estas....
como es tu nick en las mesas?
un saludo

peters dijo...

Mi nick es pokerpan1, xD

Anónimo dijo...

Como ya os anuncié en la entrada anterior, esta revisión forma parte de la colaboración mutua que hemos realizado Gallumbin y yo. Él comentó una sesión mía: http://gallumbin.blogspot.com/2011/04/el-rincon-desesion-blablonae-nl-200-400.html Y en el siguiente enlace podeis encontrar su sesión comentada por mí:

http://www.megaupload.com/?d=9Y7KNSFU

Es la primera vez que realizó una esperiencia así y me ha parecido muy interesante, ya que al comentar manos de otra persona, cuyo planteamiento a veces difiere del tuyo, extraes nuevas ideas para incorporar en tu juego. Espero que os guste, y espero también vuestros comentarios sobre las líneas en las que diferimos o sobre lo que querais.

Un saludo

Publicar un comentario