On jueves, 14 de abril de 2011 6 comentarios

En la seccion "el rincon de ...." hoy os voy a dejar una sesion jugada por dvega en nl 100 en ful tilt y comentada por un servidor.

nota: ya cambie el enlace,en este se debe de ver bien

http://www.megaupload.com/?d=GVTY8B0X

En cuanto a las mesas las cosas este mes me van bastante bien,he hecho unos cambios en mi juego y los resultados son muy buenos,estoy batiendo a un buen ritmo nl 100 pr lo que si la cosa sigue asi cambiare la forma de jugar,primero porque me siento mas comodo y segundo por que los resultados son mejores,pero bueno llevo pocas manos aun asi que tocara esperar para desvelar el secreto auqnue vais a flipar cuando veais la grafica.

Por otro lado esta el tema de la regulacion,soy optimista pero me preocupa lo de las salas.es ya que seria una putada tremenda jugar solo contra españoles pero bueno de momento es pronto y solo queda esperar haber en que queda.

En cuanto a poker coruña todo va viento en popa,ya nos instalamos en el chalet asi que pronto emepzare a disfrutarlo de verda,sobre todo al jugar al tenis,deporte que me gusta mucho.

En cuanto a la gente,genial,tienen muchas ganas de aprender asi y mejorar que es lo importante asi que espero ayudarles en lo que pueda y que subamos todos de nivel pronto.

bueno no me enrollo mas,un saludo y suerte en las mesas

6 comentarios:

Peiri dijo...

Se ve bastante bastante mal..., pro no decir que no se ve XD

Víctor González Ruiz dijo...

¿Qué es eso de la nueva forma de jugar? ¡Yo también quiero saber! ;)

alone46 dijo...

Se ve fatal es verdad, podeis reponerlo con mayor calidad.
Felicidades por el blog.

Kombo_11408 dijo...

Cuando esté arreglado el link el video avisa please ^^

ALFONSO dijo...

Se oye perfecto pero practicamente no se ve.

ALFONSO dijo...

A Dvega tampoco se le oye.

Publicar un comentario