On domingo, 21 de febrero de 2010 3 comentarios





buenb,la verdad que esta semana no me encontre muy a gusto con mi juego.a principios de esta semana entre en un down brutal y aunque el ev me debia bastante dinero,no estaba nada contento con el juego que estaba realizando,asi que el jueves y viernes me puse a repasar los videos de deepstack de universidad y los articulos de licenciado lo cual me sirvio para el sabado recuperara 240$ y hoy unos 60$ quedando al final de la semana con unos beneficios de 87$ y con el ev debiendome 308$ lo cual dice que las cosas no las estoy haciendo mal del todo,y lo mas importante de todo es que despeus de repasar parte de la estrategia y revisar los videos mi juego mejoro un monton por lo que tengo una confianza muy grande en mi juego para la semana que queda.
En las stats de esta semana veo todos los datos mas o menos bien menos el squezze que esta semana me quedo un poco mas bajo que el 3bet,el fold al 3bet lo tengo un poco alto(77.8).
En cuanto a la grafica no estoy nada contento ya que a parte de verse el down brutal que tuve,las nswd me bajo respecto de la semana pasada con lo cual tengo que ser un poco mas agresivo.
bueno si quereis corregirme algun dato que pueda mejorar,por favor,hacedlo.

3 comentarios:

gallumbin dijo...

aver si puedo mejorar lo de pner los stats.lo que hago es congelar la imagen,pegarla en el paint y pasarla a jpg y subirla,pero como se puede observar no se ve muy bien ais que aver si veo la manera de ponerlo bien.
si alguien me puede ayudar ya sabeis

Pepe dijo...

Para las stats no queda otra que hacerlo como lo haces, para el grafico te pones encima de el y guardar como eligiendo el formato en el que lo quieres guardar (yo no se porqué utilizo siempre ".png".

Si puedes me incluyes en el blog roll (www.pepepoker.com).

Saludos,


Pepe

Pepe dijo...

te pones encima del grafico y boton derecho guardar como.

Publicar un comentario