On viernes, 25 de marzo de 2011 12 comentarios

Bueno,quiero empezar a interactuar con los lectores del blog asi que he creado la seccion "asi la jugaria yo" donde colgare manos y os dare varias respuestas para ver las distintas opiniones y manrea de jugar que tiene la gente,ais que me gustaria que dijerais como jugais esta mano en el river y porque...

La mano en cuestion es contra un fish 80/18 en 20 manos y tenemos 60 bb cada uno(30€)que hariais:

A/voy all in ya que el spr es menor a 1 y tengo dobles y quiero extaer valor
B/chek fold ya que me gana hasta un 2 de picas
C/check call a su apuesta sea all in o medio bote para inducir accion de faroles
D/bet 1/3 o medio bote y fold a su raise
E/voy all in como farol para tirar a una pica baja

bueno,espero vuestras opiniones

  • hQ hA
LastStandUp folds, Hero raises to $2, javicrack10 calls $1.50
  • Flop ($4, 2 players)
  • s5 sQ h8
Hero bets $3, javicrack10 calls $3
  • Turn ($10, 2 players)
  • s4
Hero bets $7.50, javicrack10 calls $7.50
  • River ($25, 2 players)
  • sA
Hero ?¿?¿? nos quedan 18€ a cada uno en un bote de 25

un saludo y suerte en las mesas

12 comentarios:

Niclos dijo...

Pues la 3, en realidad la C, no te va a pagar nada peor y como buen fish que es apostará sus monstruos y sus faroles en el river.

Kombo_11408 dijo...

Esto es un C de manual ^^

NL100-NL1k dijo...

Pues esto es un POT flop y POT turn, y asi no tenemos que decidir ni A,B,C,D en el river.
Es mas, incluso un overbet tras apostar el pot en el flop no me parece mal :D

Víctor González Ruiz dijo...

D: blocking bet, lo más pequeña posible para que te pague pero no te suba de farol. Si haces check te va a pushear y te va a dejar una situación de mierda, y si tiene cualquier pica, como buen fish, se va a ver con color aunque sea bajo y te va a pagar aunque le apuestes grande.
Aunque Dvega is right: dos apuestas gigantes y así todo es más fácil ;)

gallumbin dijo...

dvega,tiene razon,lo mejor serian dos apuests gigantes incluyendo overbet pero LA PREGUNTA va de como se juega la mano en el river no la mano entera,asi que la respuesta de Dvega queda incvalidada muacccc
de todas maneras como soy buena personas puedes vovler a responder,xd

Noid dijo...

Esa pica hace que no te vaya a pagar nada que no sea un color, obviamente. Por lo tanto descarto A, D y E. Me parece curiosa la distinción entre A y E, que es pushear por valor o de farol XD
El check-call no me gusta porque no vas tener casi nunca faroles en su rango del river, y prácticamente nunca los va a apostar. Además, parte de esos (pocos) faroles llevan una pica baja que te ownearía brutalmente. Descarto la C.
Me quedo con la B porque las manos peores no van a pagar ni a apostar si pasamos, y por supuesto de las manos que son mejores muy pocas se van a tirar.

Rayox dijo...

Yo a lo agro...AI de cara y si tiene la pica pues enhorabuena,pero es un fish,puede estar en ese bote con cualquier mierda y incluso si tiene una pica baja podemos tirarlo,hemos demostrado fuerza en las 3 calles.
Si hacemos check,el fish va a ver que tenemos miedo a esa pica y nos va a apostar lo que le de la gana a el y ya estamos jodidos
En ese board yo quiero tirarlo del bote a toda costa y a subir las nsd...jaja.

Anónimo dijo...

IMO Un 80/10 tiene una cantidad ingente de manos peores aqui por lo que el check-fold ni me lo planteo. La duda por tanto podría estar entre C (Convertir mi mano en un bluff-catcher) y la A que IMO es de largo la mejor opción aqui, puesto que hay muy pocos faroles totales en su rango y si muchisimas manos a las que extraer valor como dobles peroes, Qs y Ases que pueden pagar.

Unknown dijo...

me inclino por la d) una apuesta pekeña a modo de blocking bet, y si me raisea hata luego, es un fish pasivo que le encata pagar para completar sus draw y te resube en el river, pienso que estas muerto...

Anónimo dijo...

+1 a lo que dice DveGa, no quiero llegar a river en ese board.

Degol dijo...

Sin duda la buena es la de Dvega. Llegados a ese punto las únicas opciones planteables son la A o la C que veo muy próximas. El resto son un desastre, especialmente la D. Si la intención es foldear es absurdo el bet de 1/3 con el que no ganas nada.

Víctor González Ruiz dijo...

Para nada es absurdo el minibet. Es una forma barata de comprar el showdown, y si te sube sabes que estás jodido. Si pegas AI te va a humillar con any pica, y si le dejas apostar te va a meter el bote...

Publicar un comentario