On miércoles, 16 de marzo de 2011 11 comentarios

Os dejo aqui una sesion que grabe conjuntamente con dos de mis compañeros de educapoker como son punki nav y lupenta.La verdad que esta sesion estuvo bastante bien ya que al estar 3 interlocutores se miran distintos puntos de vista de como jugar una mano,dudas etc..ademas hubo varias manos interesantes.

La mano mas intesante es una que tengo dobles y me hacen un raise en el turn estando yo con 80ciegas.todas las personas a los que le consulte la mano incluidos los profesores de educapoker coincidian en que es una mano extremadamente complicada.para los que veais el video es una que abro QT s desde utg y me ahce cc utg1.

En cuanto a las mesas las cosas van bastante bien la verdad,sigo ganando a buen ritmo y el down que me viene cada mes aun no llego asi que haber si resisto hasta el final y este termina siendo mi mejor mes desde que juego a poker.

bueno os dejo aqui el enlace del video

http://www.megaupload.com/?d=WO80HQY6

un saludo y suerte en las mesas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gallumbin, llevo unas semanas siguiendo tu blog; me he registrado en Megaupload para ver tus videos, una consulta, ¿tengo que adquirir una cuenta premium o algo?. No he podido ver ningún video aún. Gracias. Saludos y suerte!!

Kombo_11408 dijo...

Y estas cosas porque no me avisáis mamones? :-P

Víctor González Ruiz dijo...

¡Porque nunca estás en el Skype!

gallumbin dijo...

kombo..amen a l mensaje de victor.nosotros no quedamos simplemente cuando coincidimos organizamos estas movidas,ais que ya sabes conectate mamon,xD
yionet: no,no tienes que adquirri cuenta,siemplemnete los descargas y listo

Kombo_11408 dijo...

Joe y que pasa que el msn no existe?
PD: Os odio :-P

Unknown dijo...

Buen video, te mande un email a tu cuenta de hotmail q aparece en el blog

gallumbin dijo...

hola oscar,tengo esa cuenta de hotmail temporalmente bloqueada y de momento no puedo acceder,si quieres puedes mandarme el mail a borjafraga@hotmail.es

Unknown dijo...

Buenas, ya te lo envie a la nueva.

Rayox dijo...

Muy bueno el video,teneis que grabar mas asi,se sale que haya 3 tios comentando cada jugada,igual con 4 mesas es mejor.se sigue mejor la accion.

Víctor González Ruiz dijo...

¡El MSN es de 15añeros! Skype rulez ;)

Kombo_11408 dijo...

Es una de las ventajas que tiene ser joven :-P jajaja

Publicar un comentario