On viernes, 11 de marzo de 2011 2 comentarios

Bueno aqui os dejo la 2 parte de la sesion de nl 50 multistack,proximamente grabare sesiones en nl 100 y a final de mes grabare una revision de mi base de datos ya que me lo pedisteis varias personas.

En cuanto a las mesas la cosa va bastante bien,estoy instalado otra vez en nl 100 y solo juego nl 50 cuando me quedo sin mesas y la verdad que la cosa va bastante bien,ya que gano a buen ritmo y robo bastante,lo unico que me preocupa es que en al ultima sesion no robe nada asi que tendre que repasar el porque no robe ya que las ganancias al nsdw son muy importantes a la hora de reducir la varianza y aumentar nuestro win rate.

Bueno os dejo aqui el enlace para que lo descargueis

http://www.megaupload.com/?d=DYL642FD

un saludo y suerte en las mesas

2 comentarios:

Kombo_11408 dijo...

Estoy aprendiendo tela de multistack con tus vídeos tio, pal verano me tienes el coruña a pasar una semanita en... Reservarme la habitación de invitados ;.)

gallumbin dijo...

jajaj cuando quieras,faltaria menos,xD

Publicar un comentario