On jueves, 10 de marzo de 2011 2 comentarios

Como bien dice el titulo me gustaria colaborar con bloggers ya que eso podria atraer lectores de otro compañero que ahora no tenemos.

La primera colaboracion la tengo con mi compañero de educapoker kombo donde escribi un articulo sobre los raises en las distintas calles,la primera parte la podeis ver en su blog http://kombo11408poker.blogspot.com/2011/03/el-visitante-gallumbin-raise-en.html#more
y la segunda la escribire aqui.
El como contrapartida escribira un articulo que proximamente publicare aqui.

En lo que concierne a las mesas todo sigue de lujo,ya estoy instalado en nl 100,la putada es que me quedo rapido sin mesas,pero estoy muy contento con los resultados,asi que espero que no cambien demasiado.

Mañana subire la 2 parte de la sesion de nl 50 y a final de mes grabare una revisin de mi base de datos

un saludo y suerte en las mesas

2 comentarios:

Rayox dijo...

Me encanta tu blog Gallumbin.
Desde ayer me e bajado todos tus videos y ya me los e visto todos...muy buenos,se aprende mogollon.Muy bien razonado todo y esperando otro video con Champi,jejeje...que craks.si señor.

Desde hoy ya tienes otro fiel seguidor en tu blog.

Un saludo

gallumbin dijo...

gracias compañero

Publicar un comentario