On sábado, 9 de abril de 2011 12 comentarios

Bueno vamos de nuevo con la seccion "asi la jugaria yo..." con una mano en la que si bien la otra que puse era contra un fish,esta es contra un nit en un board seco

El villano en cuestion es en 8k manos un 16/13/6 cc en bu 8,3 bet bu 6 fold cbet con posicion 57 raise cbet 15.tiene un wtsd del 27,wwsf del 42 y wsd 53.
El stack efectivo de la mano son 50bb y la mano es en nl 50

  • Pre-Flop ($0.75, 5 players) Hero is CO villano esta en bu
  • sQ dJ
1 fold, Hero raises to $1.25, Sh4teredDreamz calls $1.25, 2 folds
  • Flop ($3.25, 2 players)
  • h6 hJ s6
Hero bets $1.62, Sh4teredDreamz raises to $5, hero 23€ detras ?¿?

Las opciones son las siguientes:

A/Fold es un nit
B/call y chek call hasta el river ya que queremos llegar al showdown con nuestra tp
C/Le hacemos una miniresubida para foldear si va all in y si paga y no cae un corazon acabar nosotros all in en el turn
D/Le hacemos una resubida para acabar all in pase lo que pase

Bueno espero vuestros comentarios y haber si entre todos sacamos la mejor forma de jugar la mano

un saludo y suerte en las mesas

12 comentarios:

kieneht dijo...

La D no la comtemplo ya que lo único que conseguimos es que tire sus faroles, que en ese board estoy convencido de que los tiene y los draws de color no creo que los tire.
La C es quemar dinero...
La A tampoco me gusta, por muy nit que sea ese board es demasiado seco para tirarse, lo va a farolear bastante.
Yo opto por la B. También se podría optar por hascer call y si mete en el turn tirarse, hay muchos villanos que no siguen con sus faroles y si meten en el turn normalmente estás jodido, pero nunca me tiraría en el flop.

peters dijo...

Opción B, prefiero decantarme por el check call, ya que es una mano demasiado fuerte para tirarse, pero demasiado floja visto su fold to CB y raise CB, así que creo que mi forma de jugarla sería CB, call call

Víctor González Ruiz dijo...

¡FOLD! Pierdes contra absolutamente todo su rango de subida, que tiene 0 faroles. Si resubes te pusheará o te pagará. Si pagas acabarás pagando en las 3 calles con una mano dominada. Un nit es un nit. Le pongo en AJ u overpair.
Salu2!

Anónimo dijo...

Tiro por la opción B, call y check (otra cosa es que el villano te deje llegar al river);puede tener peor mano que la nuestra (J-T); aunque da miedo esa resubida a 5$.

Kombo_11408 dijo...

Yo me antiguamente me stackearia seguro, pero últimamente me estoy dando cuenta que un tio así cuando te resube, muy pocas veces va a llevar algo peor que lo tuyo.

Yo elijo la opción A y huyo por mi vida. Si tuviera menos de 40bbs, seguramente si que estaría committed pero con 50 creo que es correcto el fold.

Un dato muy importante aquí es el sizzing de raise del villano, con el nos está diciendo que quiere jugar por stacks y un jugador así no va a querer jugar por stack con una mano peor que la nuestra, eso está claro.

GTgame dijo...

Yo call en flop y check en turd si mete de nuevo estamos superados fold, si va por el color se dara carta gratis para completar su color en el river,si se da carta gratis y no se completa el color check call en river.

Morkar dijo...

Creo que me pongo en modo Nit y elijo la opción A.

La subida a 5 me da mucho miedo :S no tiene pinta de jugar sus proyectos de forma agresiva, por lo que jugar por tus 50bb es quemar dinero.

Noid dijo...

+1 a huir por tu vida. El flop es seco y por lo tanto tendría sentido que lo faroleara sabiendo que eres agresivo, pero dudo mucho que un 16/13 de NL50 vaya a hacer esa deducción, esta gente no se adapta. Fold claro imo.

EMail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMail dijo...

la verdad es una situacion dificil porque estamos discutiendo si va llevar KJ y AJ, y si esas manos te las jugaria al raise cuando son tan claramente vencedoras.
Si nos fijamos en sus numeros, habria que tender al fold, puesto que su rango es corto, y el wwsf del 42 es extremendamente bajo, lo que unido al fcb, hace que movimientos como ese raise por norma general sean manos fortisimas.

En cambio me sigue sin cuadrar ese raise en J66, o tiene algo asi como overpair que tenia pensado resubir any flop, o simplemente al ser un flop tan poco conectable esta intentando tirarte ya que pocas veces tendras algo, y mas si estas abriendo mucho. Asique aun siendo muy nit, le veo mas sentido a un farol por su parte, y le haria call.

Siendo nl50, un poquito de informacion del nivel de pensamiento del rival vendria bien, y de ahi las notas y eso, xq lo mismo es un retrasado que solo mira sus cartas y te resube ahi con nuts.
podeis visitar mi web q estamos empezando.
http://www.pokersennin.com/

gallumbin dijo...

email,del tipo no tengo ninguna nota y en cuanto al metagame de nl 50 el unico sitio donde podrian hacer un farol es en el flop ya que en el turn y river no ahcen ninguno.
ya te agregue tu web al blog
un saludo

Fernando dijo...

Yo también opto por el FOLD. De todas las manos que te esté haciendo eso, solamente le irías ganando a un AhTh e incluso me parecería raro que una mano como un draw en un flop doblado la jugara tan agresivo.

Otra cosa es que el fulano haya decidido que ha llegado uno de los momentos cumbres de su vida pokeril: realizar su primer farol porque sí

Publicar un comentario