On martes, 22 de marzo de 2011 3 comentarios

Pues si,he decidido hacer un reto contra compañeros de skype y educa.la motivacion del reto en si no es ver quien es mejor o peor sin motivarte apra ganarlo y tener una buena recompensa.

El reto consiste en hacer llegar primero a los 2.5k dolares de beneficio en las mesas de ev,ya que este tiene menos varianza.Para lograrlo solo se puede jugar nl 100 y nl 50 y no hay limite de manos ya que si uno es vago y juega pocas es su problema.

Mis compañeros de skype y educa con los que hare el reto son lupenta y niclos y el premio para el que gane es una revision de la base de datos echa a profundidad por los que pierdan lo cual creo yo que es un buen premio.

El reto lo actualizare cada lunes en el blog y de vez en cuando en mi pagina de facebook a la que os podeis apuntar a la derecha de im blog

En caunto a las mesas sigue todo viento en popa y si no se tuerce sera uno de mis mejores meses pero eso ya lo veremos cuando finalice el mes.

por otro lado ayer jugue el torneo de educapoker para los cum laude de la escuela "la batalla de los birretes" donde el premio era un paquete para disputar el estrellas poker tour de malaga.La verdad que con jugadores de ese nivel era dificil ganar perdiendo AJ s vs AK cuando tenia 30bb asi que nada,buena iniciativa por parte de educapoker y enhorabuena a quien lo haya ganado que aun no se quien fue.

Un saludo y suerte en las mesas

3 comentarios:

Kombo_11408 dijo...

Y a mi que pasa, que me dejáis fuera o k?
Desde luego... :-(

NL100-NL1k dijo...

Os busteo facil! :P

Víctor González Ruiz dijo...

¡No queremos fishes! Solo Pros xDDD
Además prefiero quedar tercero que quinto jeje...

Publicar un comentario